Pretendían robar en oficinas

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Lunes 28 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Cuatro sujetos intentaron asaltar las oficinas de Autotransportes Istmeños, localizada sobre las calles Prolongación 16 de Septiembre esquina con Callejón Pipi de esta ciudad, en la primera sección, región Istmo del estado.

Los sujetos, en una acción rápida, intentaron introducirse al interior de las oficinas centrales para exigir al encargado el dinero con el que contaba en caja, sin embargo, los barrotes de seguridad impidieron que la acción de los delincuentes fuera efectiva.

En el momento que los cuatro individuos (tres varones y una mujer) intentaron perpetrar el asalto, todos los candados de seguridad fueron activados y no permitieron abrir ni una puerta, sin embargo, los ladrones no esperaban que las oficinas contaran con cámaras de seguridad que fueron grabando uno a uno sus movimientos, así como también lograr su identificación para su pronta localización y captura.

Los directivos de la empresa de manera inmediata hicieron circular fotografías de los sujetos, al mismo tiempo de solicitar a la comunidad su colaboración para detener a los ladrones, quienes huyeron con dirección hacia el crucero de la ciudad.

En su solicitud de colaboración, dieron a conocer que las personas que aporten datos confiables y verídicos para la captura de los delincuentes por parte de las autoridades policiacas serán recompensadas por la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *