No era su día de presunto asaltante

Juchitán, Oaxaca, Sábado 26 de Septiembre, 2020 (Fuente: José Ignacio Santiago).- Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad fueron movilizados durante la tarde de este viernes, luego que les requirieran de su apoyo, debido a que en la calle San Vicente de la colonia Centro de esta ciudad, un sujeto armado había sido sometido por los empleados de un establecimiento, al cual había intentado asaltar dicho sujeto.

Los guardianes del orden se trasladaron al lugar de los hechos, donde les fue entregada a una persona del sexo masculino, quien era señalado de haber intentado asaltar la sucursal “Multibebidas Depósito”.

Los afectados entregaron a la policía al detenido y un arma de fuego tipo escuadra calibre 22, así también, lo señalaron de haber amenazado a los afectados para que entregarán la cuenta del día, sin embargo, estos lograron desarmarlo y someterlo.

El detenido dijo llamarse Ricardo L. L. de 31 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle San Vicente de la quinta sección de esta ciudad, mismo quien fue consignado ante las autoridades correspondientes, quienes determinaran su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *