Inconformidad en la AEI

Oaxaca, Oaxaca, Martes 22 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Existe inconformidad en las filas de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la región del Istmo, por la orden que dio el flamante comandante regional Armando Pinacho Morales, con número de placa 9-13, al suspender las franquicias.

“El muy mentado comandante Pinacho se embrutece primeramente y totalmente alcoholizado presume que cuenta con la protección de altos mandos en la corporación, poniendo a trabajar a sus subalternos sin vehículos, mucho menos gasolina”, señalan los policías investigadores.

Precisamente este viernes 18, al inaugurar el gobernador Murat en el Istmo de Oaxaca el Centro de Justicia, el cual concentra oficinas del Poder Judicial, de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y de la Defensoría Pública del Estado, suspendió las franquicias y días de descanso de los agentes que por ley le corresponden.

Asimismo, ordenó “por sus huevos”, señalan los mismos elementos investigadores, mandar a traer por sus propios medios a comandantes de otros lugares y, en caso de no presentarse, los castigaría sin duda alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *