Denuncian a restaurante, por abusivos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 21 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- “Cuidado cuando vayas a San José del Pacífico, del distrito de Miahuatlán, región Sierra Sur de Oaxaca, ya que hay un restaurante que es sólo para millonarios y para extorsionar extranjeros”, es la queja de un usuario de la red social de Facebook que se identifica como Micxy Bustamante.

La denuncia pública y social explica: “Contaré la mala impresión que recibimos mi familia el día de hoy 17/sep/2020, por parte de este restaurante “Carmelita”, que se encuentra en San José del Pacífico”.

El usuario Micxy Bustamante añade: “De mi parte no se los recomiendo en lo absoluto, su personal es una vasca de persona (discriminatorias), las señoras que nos atendieron nos trataron muy mal, el precio de la comida no importa, pero que te cobren $1,350 por sólo 4 platos de comida, un refresco y dos cafés, creo es mucho”.

“Estaba en todo mi derecho de exigir la nota, lo cual le exigí a la señorita me mostrara mi nota, me dijo de forma despótica que si no traía dinero para pagar (que el restaurante era para personas ricas) que no nos paráramos a comer; para no discutir le pagamos”, señala.

La denuncia indica: “Cabe destacar que mi sobrina pidió unos dulces, los cuales los dio prácticamente tirándolos en la mesa cuando la niña le había estirado la mano”.

Y agrega: “Quisiera que está publicación llegue hasta los dueños y que vean con qué tipo de personal trabajan y cómo tratan a las personas, porque al bajar, la señorita nos gritó muy feo, lo cual le dije que publicaría mi experiencia en redes sociales, fue que se retiró”.

Concluye con su denuncia social: “No lo recomiendo, son un ‘asco’ de personal y de su comida ni hablemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *