Asaltan hotel y motel

Juchitán, Oaxaca, Lunes 21 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Un hotel y un motel fueron asaltados este domingo en la ciudad de Juchitán, por lo que, tras su cometido, los presuntos asaltantes escaparon con rumbo desconocido.

El asalto al hotel

En un primer caso, sujetos armados tomaron por asalto el Hotel “Florida” que se encuentra ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio de esta ciudad de la región del Istmo.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del día de este domingo, cuando los empleados del hotel alertaran al servicio de emergencias 911, informando que acababan de ser víctimas de un asalto.

Elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio indicado, en donde, tras recabar la información necesaria, realizaron un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables de cometer el ilícito, sin embargo, estos no fueron capturados.

Los afectados fueron invitados a proceder con su denuncia correspondiente ante las oficinas del ministerio público de esta ciudad.

Asaltan motel

Antes, en el otro caso, elementos de la policía municipal de esta ciudad fueron movilizados durante por la mañana del domingo, luego que recibieran el reporte que sujetos armados habían perpetrado un asalto en el motel “Tulipán” que se ubica en la entrada de la colonia Juquilita.

Elementos policiacos arribaron al lugar indicado, en donde se entrevistaron con los encargados de dicho establecimiento, quienes fueron interrogados por los guardianes del orden y posteriormente se dieron a la tarea de realizar la búsqueda de los presuntos hampones.

Desafortunadamente no lograron la captura de estas personas, por lo que sólo reforzaron la vigilancia en las colonias de la zona norte de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *