Tras cateo en Xoxo, aseguran vehículos y autopartes

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 20 de Septiembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó un cateo en un domicilio particular ubicado en jurisdicción del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, cercano a la capital del estado, donde logró asegurar vehículos, así como piezas y placas de circulación con reporte de robo vigente.

La incursión fue coordinada y ejecutada por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, dando cumplimiento a la orden de cateo solicitada por el agente del Ministerio Publico, derivada del cuadernillo de antecedentes112/2020.

Durante el calor efectuado en el domicilio ubicado en inmediaciones de la colonia Anáhuac del referido municipio, Agentes Estatales de Investigación aseguraron dos vehículos desmantelados marca Nissan, tipo Tsuru, que cuentan con reporte de robo vigente.

 Asimismo, aseguraron diversas piezas de vehículos, un motor y un chasis de motocicleta, con alteraciones en sus respectivos números de serie y tres placas de circulación de diferentes vehículos, las cuales cuentan con reporte de robo vigente, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Institución de procuración de justicia.

A través de estas acciones la Fiscalía General reitera en los hechos su compromiso de combatir sin tregua a la delincuencia, a fin de brindar la paz social en favor de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *