Hospital Militar en Oaxaca, ganador de la Lotería Nacional

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Septiembre, 2020 (Fuente: Diario El Fortín).- El Hospital Militar de la 28ª Zona Militar, ubicado en la agencia de Santa María Ixcotel, del municipio de Santa Lucía del Camino, de la región Valles Centrales de Oaxaca, a escasos 20 minutos del Centro Histórico de la capital del estado, fue uno de los ganadores de la “Rifa del Avión Presidencial”, organizado por la Lotería Nacional.

Este hospital de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que fue convertido en Hospital COVID 19 durante la contingencia sanitaria, fue uno de los 13 cachitos ganadores que corresponden a hospitales y recibirá 20 millones de pesos.

Durante la mañanera de este jueves, Ernesto Prieto Hernández, director general de la Lotería Nacional, confirmó que en total son 13 hospitales que serán beneficiados tras ser parte de los 100 ganadores de la Lotería.

En este sorteo especial fueron “vendidos” 4 millones 685 mil 800 cachitos, resultando 100 ganadores, de los cuales, 42 premios pertenecen a empresarios, 16 a la Lotería Nacional, 13 al INSABI, 5 a sindicatos y 24 no fueron vendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *