Detienen a pareja de paqueros

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Ni la lluvia fue capaz de frenar la carretera delictiva de Julio César, alias “El Barba de Candado”, y a Amairani, alias “La Fiona”, ya que, en pleno aguacero, trataron de sorprender a una mujer para que les cambiara un tambache de dólares falsos.

La pareja de paqueros operaba en Periférico, esquina con Francisco Zarco, de la colonia Libertad, muy cerca del Mercado de Abasto, en esta capital, desde donde seleccionaban a sus víctimas para timarlas.

“La Fiona” se encargaba de tapar el paso de sus víctimas y luego les pedía ayuda para cambiar unos dólares calientitos, ya que, según ella, apenas se los habían enviado de los Estados Unidos.

A la tarea de convencimiento se sumaba “El Barba de Candado”, quien trataba de convencer a las víctimas al asegurar que él ya había cambiado unos y ya no le harían el favor de seguir cambiando más.

La mujer desconfió de los sujetos y puso en alerta a policías municipales del grupo UMAR, quienes fueron en su auxilio y los atraparon, así como en una de las bolsas les hallaron un fajo de dólares, al parecer falsos.

La pareja no logró operar, pero terminó en las celdas de la policía municipal por una falta administrativa, ya que la ofendida mencionó que no tenía tiempo para presentar la denuncia en contra de la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *