Murió un día antes de su cumpleaños

*Este miércoles era su cumpleaños y el martes murió derrapado en Tuxtepec, minutos antes del Grito de Independencia

*Su pareja está gravemente herida

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 16 de Septiembre, 2020 (Fuente: Carlos Abad / El Piñero).- Víctor Manuel M. C., originario de la colonia 12 de Julio de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca, perdió la vida este martes 15 de septiembre, tras derrapar de su motocicleta junto con su pareja, quien se encuentra gravemente herida, debido al accidente que ambos sostuvieron a la altura del crucero de Sebastopol.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y Vial, quienes hicieron una gran labor de auxilio a las víctimas en espera de la llegada de los paramédicos.

Fue Cruz Ámbar quien llegó al lugar del accidente para corroborar la falta de pulso del hoy occiso, y trasladar a la fémina al hospital general de Tuxtepec, donde se debate entre la vida y la muerte.

Derrapa motociclista

Por otra parte, este martes, a las 13:40 horas aproximadamente, un masculino que viajaba a bordo de su motocicleta, derrapó sobre la cinta asfáltica, en la super carretera a 1 kilómetro de Santa María Colotepec, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca.

Debido a la caída, el conductor sufrió golpes en el cuerpo.

Al lugar de los hechos acudió de manera inmediata el servicio médico y protección civil municipal de Santa María Colotepec, para atender al lesionado y trasladarlo a un centro médico para su atención pronta.

El lesionado se identificó como Silvano S. V de 29 años, vecino de la comunidad de Paso Ancho, San Bartolomé Loxicha, Pochutla.

Efectivos de la policía municipal de Santa María Colotepec tomaron conocimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *