A dos semanas de decidir qué queremos para Oaxaca: Alejandro Murat

A dos semanas de decidir qué queremos para Oaxaca, Alejandro Murat

Santa María Peñoles, Etla, Oaxaca, Jueves 19 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- En convivencia con habitantes de esta localidad, Alejandro Murat comentó que “Estamos a dos semanas de las elecciones. Tenemos que decidir qué es lo que se quiere para todas las familias oaxaqueñas que actualmente carecen de servicios público en gran parte del territorio estatal».

El candidato al gobierno del estado por la colación “Juntos Hacemos Más” realizó una caminata por la calle principal de municipio y dialogó con cientos de sus habitantes.

Murat Hinojosa señaló la atención a la salud como un servicio primordial a la comunidad de Santa María Peñoles, por lo que se comprometió a terminar el Centro de Salud, con todo el equipamiento necesario, abastecimiento de medicinas y personal médico especializado, lo que se complementará con las Unidades Médicas Móviles que darán servicio gratuito en beneficio de quienes menos tienen.

Por otra parte, el candidato priista aseveró que dotará de crédito a la palabra a madres de familia; generará programas sociales para las y los adultos de la tercera edad, y concluirá la carretera de San Felipe.

Alejandro Murat agradeció el apoyo de la comunidad y dijo que seguramente este apoyo se traducirá en un triunfo en las elecciones del 5 de junio y, “más importante aún, que juntos trabajemos para convertir a Oaxaca en una entidad próspera, segura y con más y mejores empleos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *