Xoxocotlán sigue avanzando: ALJ

*Con diálogo y cerca de la gente

*“De forma gradual atendemos las necesidades de nuestro municipio, con base en el diálogo y en cercanía de la gente de Xoxocotlán sigue avanzando”, expresó el presidente municipal Alejando López Jarquín

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Viernes 11 de Septiembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- “De forma gradual atendemos las necesidades de nuestro municipio, con base en el diálogo y en cercanía de la gente Xoxocotlán sigue avanzando”, así lo indicó el edil Alejandro López Jarquín al poner en marcha más acciones de obra pública.

Cumpliendo su compromiso de dar continuidad a la obra pública, el edil dio arranque a la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Primavera de la colonia Granjas de Aguayo; asimismo encabezó el inicio de trabajos de construcción del colector de captación de agua pluvial en la colonia Las Culturas.

Agregó que la rehabilitación del drenaje sanitario que se realiza en la calle Primavera de la colonia Granjas de Aguayo cubre las necesidades básicas de la población e impactan directamente en la calidad de vida de las familias.

Informó que la construcción del colector de captación de agua pluvial en la colonia Las Culturas garantiza el bienestar y seguridad de familias xoxeñas en la temporada de lluvias.

En ese sentido, el munícipe destacó que estos trabajos abonan al bienestar de la ciudadanía que por años han carecido de estos servicios, “en este ejercicio 2020 se invierten 60 millones de pesos en acciones de infraestructura urbana que beneficiará a 100 colonias, 8 agencias y 12 barrios”.

Expresó que de forma gradual seguirá atendiendo las necesidades del municipio, “es mi compromiso trabajar para que las y los xoxeños vivan mejor”, indicó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *