Ambiciones sin límites

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 09 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Según han denunciado a través de las redes sociales, el ex comisariado de Bienes Comunales de San Pedro Pochutla, Efrén Ricárdez, Oralia Carmona y el farsante que se cree abogado, Enrique Rojas, sus ambiciones no tienen límites, ahora mediante el chantaje político quieren presionar al gobierno para obtener jugosas ganancias económicas.

Este martes sorprendieron a la prensa de la capital de Oaxaca, argumentando afectaciones con la construcción de la carretera Pochutla-Huatulco.

La denuncia social agrega que, en el caso de Efrén Ricárdez, es un ex comisariado que hasta el día de hoy obtiene dinero a través de la venta de Constancias de Posesión apócrifas.

Indica que, Oralia Ruiz también tiene negros antecedentes. Su modus vivendi es el despojo de bienes a personas de escasos recursos económicos. Actualmente, en Los Ciruelos está despojando de sus terrenos a humildes campesinos.

Finalmente agrega que Enrique Rojas es un farsante: con el argumento que es abogado, también ha desplumado a los comuneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *