Fuerte accidente en la Costa

*Una vez más en el mismo lugar, sobre la carretera federal 200

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 07 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias y JRC).- Al rededor de las 7 de la mañana de este lunes se registro un fuerte accidente sobre la carretera federal 200, a la altura del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, rumbo a Bajos de Chila, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Dos unidades de motor fueron las involucradas, una urvan del servicio público y una camioneta Chevrolet particular.

En el lugar, varias personas resultaron lesionadas, quienes iban abordo de la urvan y otra más quedó prensada por unos minutos.

Mientras que el conductor de la camioneta Chevrolet se trata de una mujer de nombre Malena F., vecina de Puerto Escondido.

El chofer de la urvan de nombre Florencio D. R., vecino de Lomas, resultó lesionado; ambas personas fueron trasladadas de emergencia a un centro hospitalario.

Al lugar llegaron diferentes corporaciones de emergencia y policías.

Accidente sobre la carretera federal Pinotepa-Acapulco

Por otra parte, este lunes se registró un accidente vial donde un tráiler se salió de la cinta asfáltica sobre la carretera federal Pinotepa-Acapulco

Exactamente, enfrente de Monte La Vista, antes de llegar al Servi Gas de Oaxaca, el camión pesado quedó tirado a orillas de la carretera, donde elementos de Protección Civil y la Policía Municipal de Pinotepa Nacional se presentaron al lugar para prestar los auxilios a lo antes ya registrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *