Su propia madre lo entregó a la policía

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Lunes 07 de Septiembre, 2020 (Fuente: José Ignacio Santiago).- Una llamada ingresada a las oficinas de la policía municipal de está ciudad de la región del Istmo, alertó a los uniformados sobre la presencia de una persona que se encontraba robando en el interior de un domicilio ubicado en el callejón Del Encanto de la sexta sección.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado, cuando los guardianes del orden se trasladaron al punto indicado, donde efectuaron la detención de quién dijo llamarse Martín M. M. de 40 años, quien minutos antes había robado una estufa del interior de un domicilio.

Se sabe que está captura se logró gracias a que fue la propia madre del ladrón quien lo denunció por cometer tal delito, pidiendo a los uniformados que se lo llevaran detenido y que entregara lo que había robado.

Ante esto, le fue entregada a la policía una estufa que dicha persona había robado dentro de un domicilio aledaño al suyo, la cual fue devuelta a sus legítimos propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *