Derraparon en su moto

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 06 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- El equipo de auxilio y rescate Escuadrón ORAM cubrió este sábado el servicio de unos derrapados en motocicleta sobre la carretera que comunica a la comunidad de Manialtepec, en el municipio de Tututepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Y es que, personas que se encontraban en el lugar alertan al personal voluntario, acudiendo de inmediato a bordo de la unidad de emergencia, atendiendo y trasladando a uno de los dos masculinos involucrados, hacia el Hospital Básico de Río Grande.

Familiares de los lesionados indicaron que viajaban de Manialtepec a Hidalgo, Tututepec, de donde son originarios cuando ocurrió el accidente.

Otro derrapado en su moto

Por otra parte, elementos de Protección Civil de Tututepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, acudieron al llamado de auxilio por un  masculino qué derrapado de motocicleta, ️sobre la carretera federal 200, en el kilómetro 105.

El individuo que se accidentó la mañana de este lunes, resultó con laceraciones y abrasiones en rótula derecha.

A petición de los familiares fue trasladado a una clínica particular de la comunidad de Río Grande para su atención médica correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *