Ejecutan a dos

*Las víctimas, que iban a bordo de un taxi foráneo de Zaachila, fueron asesinadas a tiros desde una motocicleta en movimiento

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 05 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- La madrugada de este sábado, dos personas fueron asesinadas a balazos cuando circulaban a bordo de un taxi foráneo sobre la calzada Madero, en esta capital de Oaxaca.

Según los primeros datos, las dos personas asesinadas eran ocupantes del taxi del sitio Zaachila con el número económico 07-268.

Dentro de la unidad de motor, dos personas fueron baleadas por otros dos que viajaban en una motocicleta, de identidad hasta el momento desconocida, mismos que les dispararon en varias ocasiones.

Frente a los disparos, el conductor del taxi perdió el control del mismo, quedando sobre el camellón de la calzada.

Una de las víctimas, quien viajaba como copiloto, trató de bajar, pero su cuerpo fue alcanzado por las balas, quedando tendido en la acera, a un lado del taxi. La otra persona quedó sin vida al interior.

A la escena del crimen se apersonó, primero, la policía municipal de la capital para acordonar la zona del crimen. Tiempo después, arribaron peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar con las primeras diligencias.

Posteriormente, con el apoyo de personal de la Agencia Estatal de Investigación, se realizó el levantamiento legal de los cuerpos, para ser trasladados al anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco”, ubicado en el Instituto de Servicios Periciales, en San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley. Por estos hechos no se reportan personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *