Localizan cadáver de médico desaparecido

*Fue hallado cerca de un arroyo, en unos matorrales, en inmediaciones del municipio de San Pedro Tututepec, con rastros de violencia

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 05 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía General de Oaxaca (FGO) reportó el hallazgo del cuerpo del médico odontólogo que se encontraba en calidad de desaparecido en la región Costa de Oaxaca.

El cadáver de la víctima fue ubicado, luego que fue desplegado un operativo de búsqueda ante la exigencia de los familiares, tras 4 días de reportarse su no localización.

El médico Jovani Ramírez Carbajal de 33 años, reportado como desaparecido el 31 de agosto, fue hallado sin vida en unos matorrales, cerca de un arroyo, en las inmediaciones del municipio de San Pedro Tututepec, con rastros de violencia.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Fiscalía General para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras diligencias.

Según su hermano Joan Ramírez, su consanguíneo fue visto por última vez al salir del hospital rural número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Santiago Jamiltepec, cuando portaba su bata blanca y según salió para atender unos pacientes en una congregación cercana.

Por otra parte, la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas de la FGO advirtió que se desconoce el motivo de la desaparición del doctor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *