Bloquean mototaxistas a taxistas

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 05 de Septiembre, 2020 (Fuente: CMMI).- Integrantes de la organización Mototaxistas Independientes bloquearon la mañana de este sábado a taxistas pertenecientes a la Alianza de Transportistas de la Costa sobre la carretera local Pinotepa-Collantes, a la altura de Cerro de la Esperanza (Chivo) en Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Informaron que la razón de este bloqueo se debe a que los taxistas no les permiten trabajar sus unidades de motocarros en las poblaciones de Collantes, Cerro de la Esperanza, Los Pocitos y Piedra Blanca, agencias de Pinotepa Nacional.

Por eso determinaron iniciar un bloqueo a los taxis que transitan, desde Pinotepa Nacional a sus comunidades y viceversa.

“Esta situación se podrá alargar si no hay una solución”, dijeron.

También informaron que no permitirán que las corporaciones estatales, como la Policía Vial y la Policía Estatal, sigan realizando operativos para decomisar sus unidades de motocarros, con lo cual hacen el servicio de transporte público de pasajeros en las comunidades referidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *