Se accidentó en moto

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 05 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- A las 18:30 horas de este viernes, Protección Civil de Huatulco recibió una llamada telefónica, en la que reportaban un accidente en la carretera local a la Bahía San Agustín, Santa María Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca.

Tras el reporte, de inmediato el Director de Protección Civil y Bomberos Huatulco, con los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) Pedro Barenca, Mario Méndez y Lady Laura, y seis elementos más, salieron a bordo de una ambulancia, una pipa y camioneta oficial, implementando el tren de auxilio al lugar indicado.

Ahí se le brinda atención prehospitalaria a quien dijo llamarse Jesús R. D. de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad El Zapote, mismo que viajaba a bordo de una motocicleta y se impactó con una camioneta en movimiento.

La víctima presentó fractura en pie izquierdo, siendo trasladado al hospital comunitario de Santa María Huatulco.

Retiro de árbol caído en carretera

Posteriormente, de retorno del accidente a la base de Bomberos, en la carretera local cerca de la comunidad Todos Santos, personal de Protección Civil y Bomberos proceden a retirar un árbol caído de guaje, mismo que obstruía un carril de la circulación vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *