Muere atropellada persona de la tercera edad

Tehuantepec, Oaxaca, Sábado 05 de Septiembre, 2020 (Fuente: Joaquín Herrera Medina).- Una persona de edad avanzada, conocido como “El Diablo”, perdió la vida, luego de ser embestido por un vehículo compacto, cuyo conductor se dio a la fuga tras ver lo ocurrido.

Los hechos sucedieron antes del mediodía de este viernes, sobre la carretera federal Transístmica, a la altura del motel “Copa de Oro” en esta ciudad de la región del Istmo; se menciona que esta persona trataba de cruzar la carretera, cuando sobrevino el percance que terminó arrebatándole la vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional sector caminos, así como personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre estos hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *