Grave, imprudente motociclista

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 04 de Septiembre, 2020 (Fuente: Adub Santos).- Este jueves, Juan de Dios Aragón López, de 35 años, aproximadamente, sufrió un accidente vial al caer de su motoneta, circulando hacia el entronque de la UMAR (Universidad del Mar), en Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, precisamente sobre la federal 200.

Juan resultó muy lesionado, ya que presentaba fractura de tibia, peroné y rotula, en la pierna derecha, además, al no portar casco también, tiene posible fractura de cráneo; por si fuera poco, se sabe que manejaba en estado inconveniente.

Al momento de ser atendido por Bomberos Estatales, tenía una hemorragia muy fuerte, por lo que tuvo que ser trasladado al IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) para recibir atención médica adecuada.

Muere mototortillero en accidente

Por otra parte, en la región del Istmo, precisamente en Salina Cruz, este jueves se presentó un fatal accidente.  

En el cruce de las calles Constancia y avenida Del Trabajo del barrio Espinal, se suscitó un fuerte choque entre el comerciante de tortillas en motocicleta y los ocupantes de un vehículo, dejando como saldo una persona fallecida cuando recibía atención médica.

El fallecido fue el de la unidad de motor con dos llantas.

Tras la presencia de la policía local, al lugar arribó personal de la Videfiscalía en la zona para las diligencias de rigor.

Otro fuerte accidente

Finalmente, este jueves se registró fuerte choque frontal sobre la carretera federal 200, entre una camioneta Ranger y un Chevrolet Chevy, en el kilómetro 78, donde resultaron lesionados 6 adultos y un fallecido; este último de entre 55 a 60 años, quien quedó prensado en el vehículo tipo Chevy.

Personas que circulaban por el lugar alertan al personal voluntario, a través del número de emergencias, acudiendo de inmediato el Escuadrón ORAM, a bordo de la ambulancia UM-07, donde se atendió y trasladó en diferentes unidades de emergencia del municipio al Hospital Básico Comunitario de Río Grande

Uno de los lesionados indicó que son originarios de San Miguel, Tututepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *