Imprudencia ocasiona choques

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 02 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Un brutal accidente que se presentó este marte, dejó dos lesionados de gravedad.

Las unidades involucradas fueron: una camioneta y un auto color rojo con placas TLB-81-19 en la carretera 145, Loma Bonita-Tuxtepec, a la entrada de la comunidad Guadalupe Victoria, en la región Cuenca de Oaxaca.

Elementos de Protección Civil atendieron el siniestro y trasladaron a los heridos al hospital de Loma Bonita.

Otro accidente

En tanto, este lunes martes se registró un accidente vial, en un tramo de terracería ubicado a un costado del paraje “Santa Rita”, en la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron a los involucrados.

Es de mencionar que, según los datos recopilados, sólo se reportaron daños materiales y una persona con lesiones en el cuerpo.

Imprudente choque

Por otra parte, en Salina Cruz, misma región del Istmo, sólo daños materiales dejó un choque entre dos vehículos compactos, ocurrido este martes.

Los hechos se suscitaron en plaza “Pabellón”, frente a Telcel, lugar donde un automóvil de la marca Nissan y un vehículo de antiguo modelo, chocaron al dar uno de ellos de reversa sin percatarse que por ahí transitaba otra unidad de motor.

Ambos conductores dialogaron para ponerse de acuerdo en el pago de los daños, pues afortunadamente no hubo personas lesionadas en este accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *