Reinicia SAPAO atención en módulos de servicios

*La reapertura de dichas instalaciones se realiza bajo estrictos protocolos sanitarios

Oaxaca, Oaxaca, Martes 01 de Septiembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- A partir de este lunes los módulos de servicios reiniciaron la atención a personas usuarias bajo estrictos protocolos sanitarios, informó la directora general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Laura Vignon Carreño.

La servidora pública informó que previo al inicio de actividades, las instalaciones de los módulos de servicios fueron sometidas a un riguroso protocolo de desinfección, para garantizar la salud de las y los usuarios que asistan a realizar trámites referentes a los servicios de agua y saneamiento.

Vignon Carreño indicó que las labores de desinfección e higiene en los módulos de servicios fueron realizadas por un equipo de ingenieros especializados en temas de sanidad, y que además forman parte del departamento de Control de Calidad de los SAPAO.

La titular del organismo operador en la ciudad detalló que los módulos de servicios que se encuentran listos para recibir a las personas usuarias son el Módulo Oriente, ubicado en Avenida Universidad frente a Plaza del Valle, colonia Candiani; el Módulo Poniente, ubicado en calle Juan de Dios Bátiz número 42, colonia Vicente Suárez.

También el Módulo Sur ubicado en prolongación de Guadalupe Victoria número 342, colonia Libertad; el Módulo Reforma, ubicado en Centro Comercial Soriana, local 3, colonia Reforma. Estos módulos -dijo Laura Vignon- se suman al Módulo Planta Fortín de Manuel Sabino Crespo 509 y Módulo Centro de Calle Bustamante 503, en el Centro de la ciudad.

Asimismo, informó que para dar continuidad a las acciones implementadas y proteger la salud de usuarios y personal, la entrada a las instalaciones será bajo estrictos protocolos sanitarios, los cuales consisten en dotar de gel antibacterial, toma de temperatura corporal, uso obligatorio de cubrebocas y guardar la sana distancia de al menos 1.5 metros.

Finalmente, reiteró que la atención al público usuario de estos servicios continúa en el mismo horario, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y se trabaja con las debidas medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *