Cae la banda de La Brenda

*Fueron detenidos en inmediaciones de la Central de Abasto

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 31 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- El pasado sábado 29 de agosto, de acuerdo a un reporte de C-4, una banda de asaltantes que eran denunciados después de despojar pertenencias a sus víctimas con lujo de violencia, así como amagar con arma de fuego a sus presas fáciles, se alertó a las corporaciones policiales para una búsqueda de un taxi del sitio “Muro Magueyes” del municipio de Cuilápam de Guerrero, cercano a la capital del estado, donde viajaba un grupo de asaltantes dirigidos por “La Brenda”.

A las 22:30 horas, el agrupamiento UMAR de la policía municipal capitalina reportó que, en la calle Prolongación de Nuño del Mercado de la Central de Abasto, se dio la detención de cuatro masculinos y una femenil, así como un arma de fuego asegurada, celulares robados y un taxi del sitio “Muro Magueyes” de Cuilápam número económico 10-696 placas 72-83-SJM.

Los ahora detenidos dijeron llamarse: Brenda G. L. de 28 años, Zenon P. V. de 27 años, Diego R. R. de 26 años, Miguel Ángel S. M. de 16 años y Alfredo Leoncio G. L. de 16 años.

Las autoridades señalan que, “si fuiste víctima de estos asaltantes, debes denunciar ante la Fiscalía General del estado de Oaxaca, donde fueron ingresados las cinco personas detenidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *