Ejecutan a taxista

*El cuerpo sin vida y su unidad de motor fueron aventados a un barranco de 15 metros de profundidad

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 30 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- Tras ejecutarlo a balazos, un taxista fue ejecutado y, su cuerpo, junto con el taxi que manejaba, fueron aventados hacia un barranco de más de 15 metros de profundidad.

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió este sábado, alrededor de las 8:35 de la noche, haciendo realizan el levantamiento del cadáver minutos después.

Se pudo establecer que el hoy occiso respondía al nombre de Fausto F. R. de 49 años, chófer del taxi con número económico 05-020 y con placas de circulación 1340 SJK del estado de Oaxaca, del sitio Miahuatlán A. C.

Al momento de dar con el taxi y su conductor sin vida, este último se encontraba en el asiento del conductor.

Lo que a simple vista se nota, es que dicho vehículo se salió de la cinta asfáltica, cayendo a una hondonada de 15 metros, aproximadamente.

Al realizarle una inspección física al cuerpo, se aprecia una lesión en la parte posterior de la cabeza, al parecer producida por proyectil de arma de fuego, disparado con salida en la comisura interna del ojo izquierdo.

El lugar donde ocurrieron los hechos es un lugar despoblado.

A simple vista la unidad de motor presenta daños provocados por salida del camino y lo accidentado del terreno.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Miahuatlán, para la necrocirugia correspondiente, en tanto, la unidad de motor fue sacada con una grúa, siendo trasladada al encierro local.

Se informa también que este domingo se haría una inspección minuciosa a la citada unidad de motor para la búsqueda de más indicios.

La identificación legal del cadáver lo hizo su esposa de nombre Carmen R. C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *