Un Oaxaca incluyente, productivo y seguro, en 2016-2022: AMH

Un Oaxaca incluyente, producto y seguro, en 2016 2022, AMH

*Agradece el respaldo de oaxaqueñas y oaxaqueñas que le da la ventaja de entre ocho y 10 puntos en las encuestas

*Presenta un acta notarial con los resultados del antidoping al que se sometió voluntariamente

Oaxaca, Oaxaca, Martes 17 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Primero en la presentación de su Visión de Gobierno 2016-2022 y luego en conferencia de prensa, Alejandro Murat Hinojosa ratificó su proyecto integral para impulsar el desarrollo de Oaxaca.

El candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más” subrayó que en los cinco ejes de su propuesta caben todas las oaxaqueñas y los oaxaqueños porque el objetivo de lograr un Oaxaca incluyente hace posible que los beneficios de un Oaxaca productivo, moderno, seguro y sustentable sean para todos los habitantes de la entidad.

Alejandro Murat dio un valor especial al diálogo que ha sostenido con miles de oaxaqueñas y oaxaqueños de todas las edades y de todos los estratos socioeconómicos en las más diversas localidades. “He podido observar y conocer de manera directa prácticamente todas las situaciones que se presentan en el estado, he escuchado miles de testimonios y he podido integrarlos al diagnóstico que vamos detallando cada vez más”, expresó.

Con esta base, el candidato ha fortalecido su convicción de que se requiere cambiar para mejorar el presente y las expectativas de las familias de Oaxaca.

El candidato expuso una síntesis del diagnóstico que ha venido conformando y que muestra rezagos relevantes en desarrollo social y económico, en seguridad e igualdad de género y expuso las soluciones que ha reiterado a lo largo de su campaña y que los medios han divulgado ampliamente.

Para ello, precisó, ha firmado 439 compromisos de alcance estatal y ha asumido cientos que tienen que ver con las necesidades de cada localidad en las 8 regiones del estado.

“Esos compromisos serán cumplidos porque estamos preparados para ello, porque contamos con el apoyo de las oaxaqueñas y los oaxaqueños y porque tenemos la experiencia y la pasión para luchar incansablemente por lograr un Oaxaca diferente, con inclusión social, productividad, seguridad y sustentabilidad”, dijo.

Alejandro Murat dijo que su principal objetivo es dar resultados a los oaxaqueños para que la riqueza que hay en el estado se convierta en oportunidades para que cada oaxaqueña y cada oaxaqueño, sin importar su condición social, pueda cumplir sus sueños.

Respaldado por representantes e integrantes de los sectores empresarial, cultural, social y político, el candidato que adelanta en las encuestas rumbo a la jornada electoral expresó su agradecimiento por el apoyo y exhortó a los asistentes a trabajar intensamente para lograr el triunfo en las elecciones del 5 de junio “y luego durante los siguientes seis años para lograr la transformación de Oaxaca en un referente de prosperidad, seguridad y armonía”.

Alejandro Murat agradeció especialmente a las ciudadanas y ciudadanos de Oaxaca su confianza, lo que se revela en las encuestas de diversas casas especializadas que le dan una ventaja de entre 8 y 10 puntos en la preferencia de los electores.

Asimismo, consideró indispensable que toda persona que aspire a gobernar el estado se someta a un antidoping para prevenir conductas irregulares y presentó en la conferencia de prensa un acta notarial con su antidoping “y estoy listo, dijo, para presentar este tipo de análisis ante cualquier instancia federal o independiente para dar  mayor certeza a los oaxaqueños”.

Finalmente condenó cualquier acto de violencia durante y fuera de las campañas. “La violencia es inaceptable”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *