Atropellan a ciudadano

Juchitán, Oaxaca, Sábado 29 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- Un vecino de la Novena Sección de Juchitán fue atropellado. Los hechos se suscitaron sobre la calle José F. Gómez, a la altura del autolavado “Juquilita”.

Según versión de algunos testigos, el conductor de un automóvil color rojo, tipo Matiz, conducía a exceso de velocidad y, sin precaución, por lo que impactó a una motocicleta que era conducida por Vicente T. de 42 años de edad, con domicilio en la colonia San Vicente de la Novena sección, mismo que resultó con posible fractura en el pie izquierdo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron al lesionado a una clínica para su atención médica.

Cabe mencionar que el responsable del accidente se dio a la fuga, por lo que se implementó un operativo para la localización de dicho vehículo, dando resultados positivos.

Camioneta embiste a motociclista

Por otra parte, sobre el boulevard de Pinotepa Nacional-Acapulco, para ser exactos, frente a zona de la plaza comercial de esta ciudad de Pinotepa Nacional, una camioneta atropelló a un motociclista.

De este hecho sólo se reportaron daños materiales y herido el conductor de la unidad de 2 ruedas, es decir, una motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *