Cae presunto narcomenudista

*Continúan los cateos y fue detenido “El Lobo”

El Espinal, Juchitán, Oaxaca, Sábado 29 de Agosto, 2020 (Fuente: MNoticias).- Durante los diferentes cateos registrados en las últimas semanas, cayó un presunto narcomenudista, conocido con el alias de “El Lobo”.

Los hechos ocurrieron cuando se registró un cateo en el motel Vip El Paraíso, en contra de un presunto asesino.

Durante la detención de este presunto asesino, que se encontraba en la habitación 3 del mencionado motel, arribaron a la misma habitación dos sujetos a bordo de una motoneta.

“El Lobo” y su acompañante no se percataron que esa habitación ya estaba sitiada por los agentes que investigaban un caso de asesinato ocurrido el pasado 4 de julio en ciudad Ixtepec.

Luego de ingresar al motel, los agentes lograron la captura de quien era señalado como el autor del asesinato de Mario Alejandro C. y como un golpe de suerte, lograron el aseguramiento de Irán M. G., con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, esquina Matamoros, de la Segunda Sección de esta demarcación, mismo que también ya era investigado.

En esa detención se logró asegurar a su cómplice, Miguel de Jesús G. J., de 19 años de edad, con domicilio en la calle las Flores de la Tercera Sección, sin número, en esta localidad.

Ambos detenidos serán indiciados como presuntos narcomenudistas, ya que en el momento de su detención se le aseguraron envoltorios con droga en su interior.

La Fiscalía General aseguró que estas detenciones no habían tenido precedentes en la región y, con ellas, reitera su compromiso con la ciudadanía de llevar ante la justicia a quien o quienes cometan algún delito y atenten contra la paz social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *