Funcionariado del ayuntamiento se suma al sorteo del avión

*El edil Oswaldo García Jarquín reconoció la participación de servidoras y servidores públicos para contribuir en la compra de equipo médico para los hospitales del país

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 28 de Agosto, 2020 (Fuente: Comunicado).- Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 28 de agosto de 2020.- De forma solidaria, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, y servidoras y servidores públicos del Ayuntamiento capitalino, se sumaron a la iniciativa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador –para recaudar fondos con el propósito de adquirir equipamiento para hospitales con valor de 2 mil 500 millones de pesos–, a través de la compra de boletos para el Gran Sorteo Especial número 235, equivalente al Avión Presidencial.

En el Segundo Patio de Palacio Municipal y cuidando los protocolos sanitarios, el edil señaló que el objetivo de su participación en este sorteo es contribuir a la causa en favor del sector salud que necesita del apoyo de las y los mexicanos para seguir dando atención médica gratuita a las personas que más lo necesitan.

En compañía del Síndico Hacendario Jorge Castro Campos, Oswaldo García Jarquín reconoció que de manera altruista las y los servidores públicos municipales como directores, subdirectores y jefes de unidad se hayan sumado para contribuir con una causa nacional, mediante la adquisición de un cachito de la lotería.

“Agradezco a todas y todos ustedes, servidores públicos municipales, que aceptaron la solicitud de sumarse a este sorteo, en términos de ayudar y respaldar la iniciativa del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador”, expresó el munícipe.

Ante personal del Ayuntamiento que se dio cita para adquirir boletos, cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias, el edil Oswaldo García Jarquín informó que el Gran Sorteo Especial número 235 se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el martes 15 de septiembre del 2020, en punto de las 16:00 horas.

En el sorteo se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos. El costo del “cachito” es de 500 pesos y puede ser adquirido en todo el país.

El Primer Concejal de Oaxaca de Juárez reiteró la visión del gobierno municipal que preside para anteponer los intereses y necesidades del pueblo y contribuir en las iniciativas que persiguen el bienestar colectivo, pero de manera particular el de las personas que menos tienen.

El señor Isaías Ramírez, vendedor de boletos del Gran Sorteo Especial número 235, agradeció al Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, la invitación para expender los boletos de la lotería en la sede del Palacio Municipal.

“Le damos las gracias al Presidente Municipal por habernos dado la oportunidad de venir a ofrecerles el sorteo del avión presidencial; con el apoyo de nuestra autoridad municipal, Oswaldo García Jarquín, seguiremos promoviendo este sorteo para lograr lo que se estimó recaudar y con ello se compren medicinas e insumos que hacen falta”, compartió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *