Detienen a presunto asesino de “El Chicharronero”

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Jueves 27 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- Detuvieron al presunto asesino de “El Chicharronero”, durante un fuerte operativo el pasado 25 de agosto.

Los hechos ocurrieron en el cuarto número 3 del motel «Vip El Paraíso», ubicado sobre la carretera Juchitán-El Espinal, en la región del Istmo de Oaxaca.

Según las fuentes policiacas, el pasado sábado 4 de julio Mario Alejandro C. fue herido de un balazo en el rostro, cuando fuera asaltado por un sujeto a bordo de una motocicleta, cuando se dirigía a su domicilio a bordo de un triciclo de su propiedad y en donde vendía chicharrines o frituras.

El artero ataque ocurrió sobre la calle Aquiles Serdán, de la colonia moderna, al filo de las 17:00 horas.

Mario Alejandro C. murió luego de luchar por su vida por 9 días, mientras era atendido en el hospital 30 camas.

La detención del presunto asesino de Alejandro obtuvo excelentes frutos, ya que, además, se aseguraron a dos personas con posesión de estupefacientes o drogas.

Esta detención fue derivada de intensas investigaciones por parte de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), luego de la muerte de quien fuera agredido con un balazo en el rostro en un intento de robo.

Cabe resaltar que este aseguramiento es uno, de una serie de arrestos inéditos en el Istmo, que al parecer tiene como objetivo traer la paz a la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *