Derechohabientes del IMSS denuncian malos tratos

Matías Romero, Oaxaca, Jueves 27 de Agosto, 2020 (Fuente: Joaquín Herrera Medina).- Personas humildes originarias de las diferentes comunidades de la zona norte del Istmo de Tehuantepec, solicitan la intervención de las autoridades competentes, ya que son víctimas de la mala atención y malos tratos por parte de algunos trabajadores de esa institución.

Señalaron que, por su vestimenta y forma de expresarse, sufren discriminación por parte de una mujer que se desempeña como vigilante de nombre Guadalupe y que pertenece a una empresa de seguridad privada; así también, por parte de enfermeras y una médica de nombre Mónica que se encuentran en el área de urgencias.

Refieren que son arrogantes y muchas veces se niegan a atenderlos; también mencionaron que lamentablemente algunos empleados no llevan a cabo los protocolos correspondientes para evitar contagiarse o contagiarlos del COVID 19, ya que no se colocan debidamente el cubrebocas y que únicamente lo traen puesto en la papada, poniendo en riesgo su salud y la de los derechohabientes.

Hacen el llamado ante las instancias respectivas para que les realicen supervisión a su personal y logren evitar que este mal se siga propagando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *