Caen presuntos asaltantes

*Luego de una persecución

Juchitán, Oaxaca, Miércoles 26 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- Durante la noche de este martes, se registró una persecución para detener a presuntos asaltantes, luego de un reporte de robo a una tienda Oxxo en la ciudad de El Espinal, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Los presuntos asaltantes intentaron darse a la fuga y entraron a la ciudad de Juchitán, pero minutos más tarde fueron detenidos por personal de elementos policiacos, esto en el callejón Angélica Pipi, casi esquina con la avenida Mariano Abasolo.

Un elemento policiaco resultó lesionado, esto después de que la unidad de motor por parte de la policía tuvo que impactar a la unidad de los presuntos delincuentes. De ahí, personal del Cuerpo de Bomberos atendió a este elemento lesionado.

En el lugar encontraron un arma de fuego y dos personas fueron detenidas, por presunto robo.

Durante persecución policiaca, recuperan mototaxi

Por otra parte, en el mismo Juchitán, de la región del Istmo, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, lograron recuperar un mototaxi del grupo “Flores Magón”, el cual minutos antes había sido robado en la colonia Las Flores de la novena sección Cheguigo.

El reporte policiaco señala que dicho asalto fue perpetrado por un par de sujetos, quienes despojaron de la unidad de motor al conductor y posteriormente se dieron a la fuga.

De inmediato los guardianes del orden se trasladaron y realizaron un operativo en la zona, por lo que se presume que, al ver los delincuentes la presencia policíaca, perdieron el control y volcaron la unidad de motor, decidiendo abandonar el mototaxi en aquel lugar para darse a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *