1ª Feria Virtual del Empleo de la Anáhuac

*Evento de reclutamiento para egresados sin precedentes en el estado

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, Martes 25 de Agosto, 2020 (Fuente: Comunicado).- Con más de mil vacantes ofertadas, inició este lunes la Primera Feria Virtual de Empleo de la Red de Universidades Anáhuac (FVEA).

Del 24 al 30 de agosto, en un ecosistema virtual de vanguardia diseñado para responder a la nueva modalidad de búsqueda de empleo en la época actual, más de 100 empresas nacionales e internacionales buscarán el talento de la Red de Universidades Anáhuac y de la Anáhuac Oaxaca.

Cada participante tendrá contacto directo con las empresas ofertantes, habrá una sala especializada para Networking en la que podrán consolidar y ampliar su red de contactos.

El propósito de la FVEA también es ofrecer herramientas para el desarrollo profesional de los asistentes mediante una serie de webinars.

Algunos temas a abordar son: plan de vida, plan de carrera, futuras tendencias de recursos humanos; el futuro del trabajo y las habilidades; entre otros; serán impartidos por LinkedIn, Amazon y Audi México por mencionar algunos.

Las empresas participantes pertenecen a diversos sectores tecnológicos, de alimentos, y de servicios. Entre las que destacan CISCO, Deloitte, Huawei, ORACLE, Grupo Xcaret, KPMG México, Bolsa Mexicana de Valores y otras más. Cada una de las empresas invitadas contará con un stand virtual.

Con el firme objetivo de acercar oportunidades laborales a sus egresados en el contexto en el que vivimos actualmente, los campus Anáhuac México, Tampico, Mérida, Xalapa, Cancún, Oaxaca, Puebla y Querétaro, organizan esta feria sin precedentes, muestra del trabajo colaborativo y en equipo de la Red de Universidades Anáhuac.

También para los alumnos Anáhuac que se encuentran en los últimos semestres de la licenciatura y posgrado se ofertarán, programas de trainee o prácticas profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *