Encuentran a desaparecido en playa de Salina Cruz

*Concluye operativo de búsqueda de persona en el mar

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 24 de Agosto, 2020 (Fuente: Comunicado).- El gobierno del estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), indica que se ha concluido con el operativo de búsqueda una persona en playas de Salina Cruz.

El titular de la dependencia, Antonio Amaro Cancino, informó que la mañana de este sábado tres amigos ingresaron a nadar en la playa abierta de Salina Cruz, dos de ellos fueron rescatados por elementos de la policía municipal, mientras que Antonio de Jesús C. C. de 29 años, fue reportado como desaparecido.

Elementos de la Secretaría de Marina con la Policía Municipal, Protección Civil del Ayuntamiento y la delegación de la CEPCO, coordinaron acciones para mantener el operativo de búsqueda del joven, mismo que se concluyó este domingo cuando el cuerpo apareció en la playa de la agencia municipal de Playa Brasil perteneciente al Puerto de Salina Cruz.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como familiares de la víctima quienes lo identificaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *