Jocotepec está de luto

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 23 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- Ha fallecido en Jocotepec un gran hombre, una excelente persona y un inolvidable ser humano.

Los Almendros y Los Olivos se han vestido de duelo.

Los cielos de nuestro municipio se han cubierto en fúnebres nubes y el aroma, el aroma de la primavera y del azahar de Las Flores ha cambiado su fragancia por odas de tristeza y llanto.

Ha muerto en Jocotepec el Lic. Pedro Escárcega Pérez, cofrade ejemplarísimo, hombre de talla y porte, de eterna sonrisa y abnegado sentimiento, ha muerto, levantado a un pueblo entero que hoy llora como nunca la pérdida de unos de sus hijos.

Fue un símbolo de la resistencia y la paciencia, luchó por su pueblo y al lograr asumir el cargo como presidente municipal de Santiago Jocotepec, distrito de Choápam, región Cuenca de Oaxaca, un hombre que vivió en tiempos difíciles y que supo actuar en circunstancias que requería fortaleza y coraje.

Su nombre estará por siempre en nuestros corazones.

En ese marco, se entiende el dolor de miles de hombres y mujeres del municipio de Santiago Jocotepec, que despidieron a un gran hombre jocotepecano, la voz de ese gran luchador seguirá resonando en el municipio por generaciones enteras.

Descanse en paz.

Jocotepec está de luto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *