Matan a taxista

*Presuntamente se resistió a un asalto

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 23 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- Un hombre, de ocupación taxista, fue asesinado a balazos la noche de este sábado, en la agencia Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Zaachila, región Valles Centrales de Oaxaca.

El lamentable hecho se presentó poco después de las 11 de la noche en las calles principales de la agencia municipal en mención.

El occiso fue identificado como Jorge Antonio F. F., quien fue baleado cuando conducía en dicha agencia el taxi del sitio “Campo Real”, con número económico 20-036, presuntamente al resistirse al robo de dicha unidad de motor.

La unidad de alquiler es un automóvil marca Nissan tipo Versa modelo 2017, color guinda con blanco.

La unidad fue localizada horas después en el municipio vecino de San Bartolo Coyotepec, precisamente sobre la calle Morelos, a la altura de las canchas deportivas.

El o los responsables no fueron identificados, por lo que las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.

Luego de darse a conocer el fallecimiento de la víctima, al lugar se presentó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como de la Fiscalía General del estado, siendo estos últimos quienes ordenaron el levantamiento legal del cuerpo, realizaron la inspección ocular en el lugar e iniciaron el legajo de investigación correspondiente.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco”, en el Instituto de Servicios Periciales, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *