Fueron tres a la playa y sólo regresaron dos

*Desaparece joven que fue a hacer ejercicio a playa abierta en Salina Cruz

*El joven desaparecido responde al nombre de Antonio de Jesús Campos Cabrera de aproximadamente 29 años de edad

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 22 de Agosto, 2020 (Fuente: Emisor Istmeño).- La mañana de este sábado, cuerpos de seguridad fueron alertados de la desaparición de al menos tres jóvenes en la zona de Playa Abierta, adelante de la escuela CONALEP en Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, mismos que habían acudido a hacer ejercicio.

La llamada de auxilio fue realizada por un joven que iba en compañía de los ahora desaparecidos, argumentando que sus compañeros sufrieron un accidente en las rocas y fueron arrastrados por una ola.

A la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina, los cuales lograron rescatar a dos de ellos, brindándole los primeros auxilios correspondiente.

En tanto, el tercer joven se encuentra en calidad de desaparecido, desconociéndose si se encuentra inconsciente entre las rocas o fue arrastrado mar adentro por las fuertes olas.

Sin embargo, en la zona trabajan arduamente autoridades de la SEMAR y Policía Municipal para dar con el paradero del infortunado joven.

Por su parte, policías municipales de Salina Cruz fueron los primeros en llegar a la solicitud de auxilio, siendo estos uniformados los que apoyaron y rescataron a los jóvenes en el acantilado de Playa Abierta.

Los rescatados son: José Manuel Jiménez Cabrera de 20 años de edad de ocupación estudiante con domicilio en calle Colina de la colonia Hidalgo Poniente; y Edgar Higinio Vásquez Cabrera de 32 años con domicilio en la colonia Hidalgo poniente.

Los cuerpos de rescate continuaban este sábado la búsqueda de una tercera persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *