No se deberán cobrar cuotas escolares: SEP

*Estrictamente prohibido cobrar cuotas, aportaciones e inscripciones en escuelas públicas de todo el país, señala la Secretaría de Educación Pública

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 22 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- “Por ningún motivo se realicen cobros de aportaciones voluntarias y, en caso de haberlo realizado, apoyar a los padres de familia en el reintegro de dicho recurso”.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que durante el Ciclo Escolar 2020-2021 no se deberán de cobrar las aportaciones voluntarias en las escuelas públicas del país.

Además, la dependencia Federal señaló que, en caso de que haya sido realizado algún pago correspondiente al próximo año escolar, el dinero tendrá que ser reembolsado.

Por ello, la SEP recordó a sus jefes de sector, supervisores e inspectores de educación básica que notifiquen a las escuelas sobre la medida implementada en apoyo a los padres de familia.

La Secretaría de Educación Pública detalló que las personas que hayan realizado un pago o sepan de alguna institución que cobre la aportación voluntaria pueden comunicarse a los teléfonos:

*️81-20-20-53-35

*️81-20-20-53-41

*️81-20-20-53-43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *