Repartidor de pizzas pierde la vida

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 21 de Agosto, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Un repartidor de pizzas, originario de Santo Tomás Mazaltepec, del distrito de Etla, región Valles Centrales de Oaxaca, perdió la vida en un accidente.

El motociclista dejó en la orfandad a una niña de cinco meses de edad, luego de chocar en contra de un árbol tras derrapar en la carretera federal 190, en el tramo de Oaxaca a Etla, a la altura de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

A las 20:55 horas de este miércoles, Juan José D. C., de 20 años de edad, conducía una motocicleta en el carril de Etla a Oaxaca, pero al circular en el puente ubicado en la colonia Eucaliptos de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, a unos metros del Colegio de Bachilleres de Oaxaca, plantel 01, al parecer perdió el control y por lo cual derrapó.

El joven al derrapar, al parecer salió disparado y fue directo contra un árbol, donde chocó y sufrió traumatismo profundo de cráneo.

El cuerpo quedó tirado en el carril de alta y la motocicleta unos diez metros adelante, en tanto automovilistas empezaron a abanderar el lugar.

Ya no tenía vida

Los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde valoraron al motociclista, pero confirmaron que ya había dejado de existir.

Con la unidad de socorro abanderaron el lugar y pidieron ayuda de las corporaciones policíacas para tomar conocimiento.

Los elementos de la policía municipal arribaron, vieron y se fueron.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares del pizzero, Juan José, arribaron al lugar, donde confirmaron lo que habían observado por las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *