Hombre golpea a empleado de Coppel

*Al negarse que le tomaran la temperatura

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- Un hombre fue asegurado por la policía local, tras agredir a un empleado que pretendía tomarle la temperatura, previo al ingreso a la tienda Coppel.

El hecho ocurrió este jueves en el municipio de Huajuapan de León, de la región Mixteca de Oaxaca, en la sucursal ubicada en la calle Indio de Nuyoo, en la colonia Centro de esta ciudad, de acuerdo con el medio local Informativo 6 y 7.

A los elementos de la Policía Municipal les reportaron que había una persona alterando el orden en dicho establecimiento, por ello llegaron al lugar.

Ahí ya se encontraba un uniformado, quien entregó a sus compañeros a un hombre que, aparentemente, agredió verbalmente y físicamente al empleado identificado como M. C. P. de 24 años de edad, cuando pretendía tomarle la temperatura para poder permitirle el ingreso a la tienda.

Según el personal de la tienda, el cliente respondió de una forma agresiva, razón por la que solicitaban su aseguramiento para que fuera sancionado.

El hombre fue trasladado a los separos preventivos, en donde dijo llamarse R. M. L. de 60 años de edad y, al mismo tiempo, quedó a disposición de la Juez Calificador en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *