Pierde la vida mototaxista

*Había resultado lesionado, poco después falleció

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- En Santo Domingo Zanatepec, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, un trágico accidente se suscitó la tarde-noche del pasado miércoles, sobre la carretera federal 190, Juchitán-Tuxtla Gutiérrez.

Una suburban de la funeraria “Jardines” se llevó de corbata a una unidad tipo mototaxi y la impactó en la parte de atrás de un tráiler, donde el conductor de la pequeña unidad había resultado lesionado.

El conductor del mototaxi fue rescatado aún con vida por personas que presenciaron los hechos, pero, por desgracia, posteriormente dejó de existir debido a las lesiones que presentaba.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los diferentes niveles, quienes tomaron conocimiento de este lamentable accidente, mismos que aseguraron las unidades involucradas.

Vuelca Mototaxi

En tanto, en Juchitán, Oaxaca, la mañana de este jueves volcó un mototaxi sobre el periférico de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Mártires, lugar donde acudieron elementos de la Policía Municipal y de personal de Bomberos, quienes reportaron una persona con lesiones leves.

La unidad volcó presumiblemente porque el conductor esquivó a un canino, por lo que la unidad quedó con las llantas hacia arriba.

La unidad fue retirada por los encargados de este mototaxi del grupo “11 de Enero”, el cual era conducido por Ángel Luis Z. M.

Chocan en el bulevar de Pinotepa

Por otra parte, un choque entre una cuatrimoto y una camioneta se registró este jueves en el bulevar de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Al parecer, la colisión se produjo al querer ganarle el paso la cuatrimoto a la camioneta, según informaron.

El tripulante de la cuatrimoto resultó lesionado, por lo que elementos de Protección Civil Municipal lo trasladaron a un nosocomio de Pinotepa Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *