COVID se lleva a otro policía

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Agosto, 2020.- Luego que este martes 18 de agosto se diera a conocer que la Policía Municipal de la capital se encuentra de luto, ante la muerte del policía Ángel Castellanos Vásquez a manos del despiadado COVID, este miércoles se dio a conocer la muerte de un policía más a manos de este mortal virus.

Sobre el uniformado capitalino, según se pudo establecer, al salir contagiado, fue internado el pasado domingo; al parecer, hay otros elementos internados, al contagiarse del virus SARS-COV-2 que ha desatado esta pandemia.

Todo porque no tuvieron los insumos necesarios para prevenirse, pues los altos mandos sólo protegieron a sus incondicionales.

De hecho, algunos policías fueron despedidos por exigir que les dieran los insumos y los apoyos necesarios para cada elemento.

Por desgracia, la corporación cuenta a otro elemento, quien murió este martes a causa del Coronavirus.

Finalmente, este martes, por las calles de la capital, con patrullas de la corporación abrieron sirenas y deambularon, en señal de luto y respeto, ante la muerte del policía municipal capitalino.

Pero las malas noticias no cesan, ya que este miércoles amanecimos con una lamentable noticia.

Se pudo establecer que la noche de este martes, en el hospital de Salina Cruz falleció a consecuencia del COVID 19, Rolando Ruiz Sánchez, elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) placa 459, mejor conocido como “Come Niños”.

Este policía de investigación estaba comisionado en Juchitán de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *