Lo avientan a la carretera y fue atropellado

Salina Cruz, Oaxaca, Miércoles 19 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- Durante una riña familiar, el joven Francisco Javier H. V. de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Galindo, de esta ciudad y puerto de la región del Istmo, fue aventado sobre la carretera, justo cuando pasaba un automóvil que lo embistió y arrastró por varios metros hasta dejarlo malherido.

Los hechos sucedieron en la colonia La Hacienda, donde sucedió este hecho tan lamentable, que dejó malherida a esta persona.

Los vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia, solicitando una ambulancia, pero dada la urgencia y la gravedad de las lesiones del joven, los familiares decidieron llevarlo en auto particular a un hospital.

Sin embargo, fueron interceptados por una ambulancia de la delegación de la Cruz Roja Mexicana, a la altura de “El Mirador”, en jurisdicción de la colonia San Pablo Norte, por lo que, finalmente lo llevaron a un hospital para su atención médica correspondiente.

Al sitio del reporte también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del caso y están a la espera de que el afectado explique qué fue lo que le pasó y presente su formal denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsable por las lesiones que sufrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *