Aprehenden a otro que habría matado a una mujer

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 19 de Agosto, 2020 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró aprehender y llevar a audiencia a un masculino señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de una mujer identificada como G. A. G., cometido en jurisdicción de San Juan Colorado, Distrito de Jamiltepec, región de la Costa.

El probable homicida identificado como A. S. H., fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación en cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra y presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió.

De acuerdo con la causa penal 174/2020, los hechos ocurrieron el 1 de agosto de 2020, alrededor de la 22:00 horas, cuando el imputado arribó al domicilio de la víctima, ubicado en el Barrio Grande de San Juan Colorado, privándola de la vida con disparo de arma de fuego.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició las diligencias correspondientes –a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa–, logrando identificar, aprehender y llevar ante el Juez de Control al probable responsable.

En audiencia, el imputado solicitó ampliación del término constitucional, mismo que fenece el 22 de agosto de 2020, quedando en prisión preventiva de manera provisional.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de llevar ante la justicia y sin distingo a quien o quienes cometen delitos en perjuicio de las mujeres oaxaqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *