Celebró CECyTEO a sus maestras y maestros

Celebró CECyTEO a sus maestras y maestros

*Con motivo del Día del Maestro, la institución entrega reconocimientos a profesores destacados

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 16 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- En el marco del Día del Maestro, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), entregó reconocimientos a 35 docentes que obtuvieron resultados destacados durante la Evaluación del Desempeño Docente, realizada el pasado el 28 de noviembre, en el complejo de Ciudad Administrativa.

El evento estuvo presidido por la coordinadora nacional de los CECyTES, Sayonara Vargas Rodríguez, del Coordinador de Educación Media Superior y Superior Ciencia y Tecnología, Jorge Vilar Llorens y del Delegado de la Secretaría de Educación Pública en Oaxaca, Porfirio Soriano Morales.

Durante el acto realizado en la biblioteca Francisco de Burgoa ubicada en la capital oaxaqueña, el CECyTEO celebró los resultados obtenidos por los profesores.

En su oportunidad, la coordinadora nacional de los CECyTES, Sayonara Vargas Rodríguez, reconoció la labor de cada uno de los docentes, quienes han formado y creado una institución reconocida a nivel nacional como lo es el CECyTEO.

La funcionaria federal se mostró congratulada por los resultados de las y los docentes oaxaqueños en la evaluación docente, el cual arrojó un 8.5 por ciento de profesores en el nivel de excelente, en tanto que a nivel nacional fue del 3 por ciento.

A su vez, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del CECyTEO, Clara García Velásquez Velásquez, felicitó a las y los docentes por su esfuerzo y disciplina “por el compromiso que día a día tienen en las aulas de estudio, ese trabajo de toda la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *