Amanecen dos ejecutados

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 16 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- Este domingo amanecieron dos personas del sexo masculino ejecutadas en la región Cuenca de Oaxaca.

Para ser exactos, el macabro hallazgo se presentó en el municipio de Loma Bonita, mundialmente conocido por su producción de piña a grandes escalas.

Los masculinos aparecieron a un costado de la carretera federal 145, tramo José Azueta Veracruz-Loma Bonita, precisamente en el paraje Los Mangales, zona ya muy conocida por las corporaciones policiacas, ya que ha sido un lugar en donde van a tirar cadáveres de ejecutados.

Tras haber sido encontrada la pareja asesinada, la Policía Municipal realizó el acordonamiento de la zona, en espera de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, personal de la Vicefiscalía General en la Cuenca realizó las diligencias correspondientes, además de iniciar el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *