Asaltan a taxista; le quitan el carro

Tehuantepec, Oaxaca, Domingo 16 de Agosto, 2020 (Fuente: Sergio Jacinto).- Un taxista en la región del Istmo sufrió este sábado un asalto, pero, por si fuera poco, también le quitaron el automóvil de alquiler, por lo que las autoridades competentes realizaron las diligencias necesarias.

La versión del afectado es que se encontraba manejando su taxi del sitio “Hidalgo” con número económico 09362 y con placas de circulación 52-04-SJK del estado, cuando ingresó a la calle José F. Gómez de la ciudad de Juchitán, fue atracado por un sujeto que lo amagó y le despojó de la cuenta del día.

El agraviado manifestó a elementos de la policía municipal que la persona lo abordó en Tehuantepec y le pidió lo llevara a la ciudad de Juchitán, por lo que, una vez que se arreglaron en el precio, el amante de lo ajeno lo amenazó con un arma punzocortante y obligó al ruletero a descender de la unidad.

Minutos más tarde, la víctima comenzó a solicitar el auxilio a la policía municipal que se encontraba circulando por el sitio, quienes, de inmediato, al conocer los detalles de la unidad robada, implementaron un fuerte operativo policiaco, pero con resultados negativos.

Los uniformados invitaron al taxista a interponer su denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público, donde, en breve, giraron oficios de investigación con el objeto de que la corporación ministerial dé comienzo a las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *