Mujer pierde la vida en accidente

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 15 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- Una mujer fallecida y otra lesionada, fue el saldo de un choque entre un tractocamión y una camioneta pasajera, hechos ocurridos sobre la carretera federal 200 Salina Cruz-Pinotepa, a la altura del kilómetro 09, precisamente en la zona conocida como Agua de la Caña, en el municipio de Pinotepa Nacional, distrito de Jamiltepec, región Costa.

Según los datos oficiales, el choque se registró alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes, cuando el tractocamión envistió a la camioneta pasajera de la comunidad de San Lorenzo, en la Costa de Oaxaca.

Por lo que, del impacto, una fémina salió volando de la unidad y quedó en un barranco tirada sin vida.

En tanto, elementos de Protección Civil de Pinotepa Nacional llegaron al lugar del accidente y auxiliaron a otra fémina de 50 años de edad, originaria de San Lorenzo, que se encontraba lesionada, por lo que fue trasladada a un nosocomio de Pinotepa Nacional.

En tanto, el conductor del tractocamión se dio a la fuga después del accidente; el conductor de la camioneta pasajera salió ileso, informaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *