En Oaxaca no ganarán los conversos: Beltrones

En Oaxaca no ganarán los conversos, Beltrones
Foto: pri.org.mx

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 16 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, afirmó que en las elecciones del próximo 5 de junio que se desarrollarán en 12 estados, fracasarán los llamados conversos, refiriéndose a los coaligados PAN y PRD, que habrán de fracasar como lo han hecho sus gobiernos.

“En Oaxaca y en los estados donde estamos compitiendo por gubernatura, el PRI demostrará su fuerza triunfadora, porque tienen candidatos y tiene propuesta y es el único partido político verdaderamente competitivo en el país”, explicó.

Y le digo y repito que todos aquellos que son conversos, no son confiables, porque la lealtad tiene un corazón tranquilo y esa tranquilidad del corazón es la que hace que se exprese con autenticidad la gente.

El líder del CEN priísta rechazó ver estados en focos rojos, afirmando que el PRI sigue siendo la mejor oferta competitiva en el país.

Aseguró que los candidatos no van a caer en la provocación de sus opositores, que ante su desesperación están recurriendo a la guerra sucia.

En Oaxaca, como en el resto del país, el PRI será el partido de la legalidad y hará campañas limpias. “El PRI hará de las propuestas su principal campaña. Hoy el nuevo decir del PRI, es el hacer, el hacer cosas, por eso es que nos hemos esmerado en tener candidatos sólidamente probados”, recalcó.

Dejó claro que todos sus candidatos, en especial Alejandro Murat, cuenta con todo el respaldo y fuerza del priismo nacional, porque es la mejor carta que tiene su instituto político, porque será el hombre que rescatará Oaxaca, hoy en poder de los conversos.

Ante los intentos de los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle, y de Morelos, Graco Ramírez, pidió no meter las malas ideas que han tenido en sus gobiernos, que han sido un fracaso.

Manlio Fabio criticó a esos priistas que se han ido a otras filas, advirtiendo que el CEN del PRI siempre tendrá lealtad con aquellos que han permanecido siempre luchando en una misma trinchera.

No dudó del éxito de la alianza conformada por el PRI, el Partido Verde y el PANAL, porque se trata de una alianza con la sociedad.

Y presumió que en esta contienda el PRI propuso más mujeres que cualquier otro partido político, “y lo hizo con facilidad porque tenemos mujeres valiosas y porque respetamos el valor de la mujer”.

 

El PRESIDENTE UN GRAN ACTIVO PARA EL PRI

 

Manlio Fabio dijo que el presidente Enrique Peña  representa un gran activo para el PRI en estas elecciones, porque ha sido el hombre que ha llevado a México al siglo XXI  con proyecto de reformas que dejarán historia. “El presidente para nosotros es quien ha logrado transformar a este país y que históricamente se le reconocerá como logró poner a México en el siglo XXI, cuando antes hubo otros gobiernos que no tuvieron el talento, ni la audacia para trasformar a México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *