Con Saymi Pineda no hay para cuándo

*Agente municipal teme por su vida, por exigir apoyos para su gente

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 12 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- Macedonio Hernández Cantera, Agente Municipal de Benito Juárez, dejó constancia ante la represalia que puede haber en su contra y que atenten contra su vida, ante las fuertes declaraciones que emite en contra de la edil Saymi Pineda Velasco.

El agente dio a conocer la falta de apoyos y obras sociales para la comunidad, señalando que la obra de agua potable debió arrancar el día 5 de julio, pero hasta el momento la edil sólo le da largas al asunto.

Otro de los apoyos que solicita el agente son despensas para su comunidad, que, debido a la pandemia del COVID 19, mucha gente necesita la ayuda. El agente aclaró que no ha percibido su dieta, si no, con ello podría comprar los productos para dárselo a su gente, pero la edil Saymi Pineda no le ha dado dicho recurso.

Ante la falta del recurso del ramo 28, el agente informó que ha ido muchas veces a buscar a la edil al municipio, pero nunca son atendidos y tienen que esperar más de 7 horas, pero simplemente la presidente no les soluciona nada.

Asimismo, mencionó que, con los propios recursos de la agencia, compraron una antena para tener señal de celular y así la población pueda usar el servicio, pero ante las lluvias, el instrumento se dañó y exige a la edil que pueda mandar algún técnico, pero con la presidenta no hay para cuando, finalizó el agente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *